Gestión de Alquiler Turístico y Residencial en Bizkaia

Aquí estamos para la gestión de tu alquiler en Bizkaia, listos para ocuparnos de todo lo que necesitas ¡Consúltanos!

GESTIÓN INTEGRAL

¿Quieres poner tu piso en alquiler y olvidarte de todo?

Asesoramiento y gestión integral del alquiler de la vivienda. | Trámites legales necesarios para poder iniciar la actividad de la vivienda. | Optimización del anuncio. | Alta y creación de anuncios en los principales portales de alquiler. | Gestión de valoraciones. | Actualización de precios. | Gestión de tarifas y reservas para obtener la máxima rentabilidad en el alquiler. | Comunicación con el huésped antes y durante la estancia. | Atención personalizada a tus huéspedes por mail y teléfono, 7 días a la semana. | Servicio de check in y check out en el horario especificado. | Limpieza y lavandería. | Gestión de posibles incidencias y desperfectos. | Revisión post salida de los huéspedes.

Selección Minuciosa

Seleccionamos personalmente todas y cada una de nuestras propiedades.

Oficina en Bizkaia

Tenemos una céntrica oficina en Galdakao a pocos minutos de las propiedades.

Asistencia 24/7

Comunicación y soporte de 5 estrellas para cada cliente los 365 días, 24/7.

Cumplimiento Normativo

Todas nuestras propiedades cuentan con licencia turística autonómica y municipal.

Home Staging y Decoración

¿Dispones de una propiedad, pero necesita un lavado de cara? Nuestro servicio de puesta a punto se encarga de renovar y actualizar estéticamente los espacios en colaboración con nuestros profesionales de la decoración.

Optimización del Perfil

Publicamos tu alquiler en los distintos portales de servicios más populares, como Airbnb, Booking, Tripadvisor, etc. y nos ocupamos de gestionar los anuncios. Además, si lo necesitas, nos ocupamos de fotografiar las estancias de manera profesional.

Atención en el Check in / Check out

Recibimos y despedimos a tus huéspedes con el mejor trato humano. Cualquier día de la semana a cualquier hora, estaremos para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Limpieza y Mantenimiento

Si ya tienes tu vivienda en alquiler y solo necesitas contratar el servicio de limpieza y/o lavandería, nosotros nos encargamos de ello. Además, olvídate de problemas, averías y pequeñas reparaciones, tenemos un equipo para ello.

Jose Maria Belles
Jose Maria Belles
25/11/2023
Espectacular apartamento, todo muy moderno, robusto y silencioso. Un placer poder disfrutar del apartamento y además las vistas!!
ainhoa oliva clapes
ainhoa oliva clapes
24/11/2023
El apartamento estaba genial, equipado con todo lo necesario y más. Eukene un encanto y muy atenta de todo :)
jabier atutxa gorospe
jabier atutxa gorospe
21/11/2023
Asesoramiento y tramitación perfecto, muy profesional. Encantados con el personal y la gestión.seguiremos a su lado.
Alexander Silva
Alexander Silva
04/10/2023
Eukene es fantástica, toda una profesional que trabaja con pasión y entusiasmo por lo que hace.
Tania Garcia
Tania Garcia
01/10/2023
Eukene fue muy amable desde el principio, honesta y sincera. Recomiendo mucho contar con sus servicios.
Amanda Mcintosh
Amanda Mcintosh
11/09/2023
Beautiful Appartment with great views from the balconys across the square and into the harbour.
maite sarasua
maite sarasua
29/08/2023
Muy atentos a todos los detalles y pendientes en cada momento de hacer que tu estancia sea lo más agradable posible!!!.

Aclaramos todas tus dudas

Visitamos la vivienda para ver la viabilidad del alquiler turístico junto con asesoramiento e información para aclarar todas las dudas que te surjan.

Hay un compromiso de renovación anual, pero no hay una permanencia. Se respetan las reservas realizadas con anterioridad y al finalizar dichas reservas se terminaría. 

No hay una cuota de alta pero sí se deberán pagar los servicios de decoración y home staging en caso de ser necesario y, aunque ayudamos en la gestión de la obtención de la licencia, esta también deberá ser abonada por el propietario.

Aparte de todo lo menciona anteriormente (asesoramiento, atención 24/7, gestión de portales, etc.), también ofrecemos acceso a una extranet para que tengas controladas todas las reservas e importes para que tengas control total sobre tu alquiler.

Con nuestra ayuda y el servicio de asesoramiento fiscal de una empresa especializada, el propietario se tiene que dar de alta en el epígrafe 681.2. Asimismo, estos rendimiento se podrán declarar como «Capital inmobiliario a base general». 

En Kabia Gestión trabajamos con las principales plataformas de alquiler turístico  (Airbnb, Booking, Holidu, Vrbo, etc.) y en nuestra página web para dar a conocer tu vivienda turística.

Al ser un modelo de cesión, Kabia maneja el importe de la reserva y, a través de la extranet, el propietario tendrá acceso para visualizar los importes, días de reserva, etc.

Kabia Gestión selecciona al huesped ideal para evitar problemas. Marcamos una edad mínima para poder optar a la reserva, siempre velando por el bienestar de la propiedad y de la comunidad de vecinos.

El huesped paga directamente a Kabia Gestión y, a primeros de mes, se le emitirá una autofactura al propietario con los devengos correspondientes de ese mismo mes. 

Para la actividad de gestión turística de un inmueble este debe contar con la licencia correspondiente que desde Kabia gestionamos para que el propietario no tenga que preocuparse de nada.

Kabia Gestión se encargará de atender todo tipo de incidencia, incluidos los registros policiales si fuera necesario.

Las cerraduras cuentan con códigos únicos de entrada, diferentes para cada propietario, por lo que se enviarán los enlaces de acceso vía email y, una vez terminada la reserva, estos códigos se modificarán.

¿Has decidido alquilar tu vivienda turística?

Contacta con nosotros rellenando el formulario o a través de los siguientes canales:

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido/a a Kabia!
¿Cómo podemos ayudarte?