Eukene Sanchez Equipo Kabia Gestión de Alquiler

Equipo Kabia Gestión de Alquiler

¡Queremos que nos conozcas!

La cercanía y el trato personal es nuestra mejor baza para demostrarte nuestra profesionalidad a la hora de dejar tu vivienda en nuestras manos.

Kabia, gestión de alquiler turístico y residencial, es un proyecto liderado por nuestra emprendedora Eukene Sánchez. Gracias a su saber hacer podemos denominarnos como una empresa alegre, siempre con ganas de agradar y hacer que, los que estén junto a nosotros, se sientan a gusto.

Llevamos más de 25 años gestionando empresas y equipos, por lo que sabemos el valor que tiene el trato humano. Esta capacidad que hemos ido adquiriendo con la experiencia nos ha dado la oportunidad de convertirnos en anfitriones y superhost en Airbnb y otras plataformas de alquiler turístico, garantizando así un trato exquisito con cada persona con la que trabajamos.

Usuarios como huéspedes allí donde vamos a pasar unos días, ya sean en familia o por trabajo queremos sentirnos cómodos y tranquilos. Conocemos muy bien las necesidades que puedas tener. Por ello, nuestro mayor deseo reside en dar confianza y trasparencia, porque sabemos que dejas en nuestras manos algo tan importante como es tu vivienda.

Cercanía, excelencia, seriedad e ilusión, son los valores que nos definen y nos hacen alcanzar el éxito.

¡Anímate! ¡Queremos conocerte!

Solicita una primera reunión con el equipo de Kabia Gestión de Alquiler

Aquí estamos para ocuparnos de todo lo que necesitas ¡Consúltanos!

Jesus Lucas
Jesus Lucas
13/06/2024
Trato extraordinario y una profesionalidad que se agradece. Muy recomendable.
Camino Ibañez
Camino Ibañez
06/06/2024
Un asesoramiento maravilloso y una atención impecable! Eukene es súper atenta, siempre dispuesta a ayudar más allá de su deber. Da gusto tratar con gente así. Enhorabuena y seguid así!
Valerie Richard
Valerie Richard
12/05/2024
Superbe location au calme proche de toutes les visites à faire dans la région. Hôtes à disposition pour toutes informations. A recommander 😊
Marta Ruiz
Marta Ruiz
22/04/2024
El apartamento es completo, cómodo y luminoso. Tiene todas las comodidades , céntrico y el parking es un lujazo ya que es difícil aparcar en Mundaka. Nos ha gustado mucho
andreu Mirosa
andreu Mirosa
18/02/2024
Casa fantàstica. Molt bonica i moderna. Tot molt nét. Hem estat molt a gust. Hi tornarem
Josep Ma Martínez Barriuso
Josep Ma Martínez Barriuso
18/02/2024
Casa maravillosa con todas las comoidades possibles. Muy amables y atents. Muy bien comunicada. Volveremos seguro. Gracias por todo.
Sonia Morell
Sonia Morell
17/02/2024
100% recomendable. No falta detalle en la casa. Todo perfecto y atención fantástica. La casa tal cual como en la descripción y nueva. Eukene pendiente las 24h incluso en fin de semana. ¡Nos aconsejó donde comer, que visitar, lugares increíbles de los alrededores de Bilbao! ¡Un finde increíble, 100% recomendable y para repetir seguro!

LA SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN BIZKAIA

El turismo sostenible es aquel que sigue los principios de sostenibilidad, minimizando el impacto sobre el medio ambiente y fomentando la cultura local, al tiempo que contribuye a generar ingresos y empleo para la población local.

Reproducir vídeo

¿Por qué contratar a una empresa de gestión?

Uno de los valores que destaca a Kabia Gestión es la trasparencia en nuestro trabajo. Estarás informado de todo lo que vaya ocurriendo en tu vivienda. Nuestra experiencia en diferentes campos nos ha enseñado a cuidar los detalles con el cliente, pot lo que vamos a cuidar de tu vivienda como si fuera la nuestra.

1. Alta rentabilidad.

2. Revisión de permisos, documentación y legalidad.

3. Optimización de tarifas.

4. Inspección del apartamento turístico.

5. Despreocúpate del Check-in/ Check-out.

6. Gestión de reservas.

6. Atención al huésped y coordinación de imprevistos.

7. Limpieza y lavandería de la vivienda.

8. Gestión de las valoraciones de los inquilinos.

9. Selección de huéspedes.

10.Informes mensuales. Tranquilidad para el propietario.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido/a a Kabia!
¿Cómo podemos ayudarte?