Casas de Lujo Vacacionales en Bizkaia para una Escapada de Ensueño...

Chalets, villas y apartamentos premium para unas vacaciones excepcionales y con todas las comodidades.

Exclusividad y Atención al Detalle

En Kabia Gestión estamos especializados en vacaciones de lujo, priorizando el confort de nuestros clientes. Todos nuestros alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados y disponen de todas las experiencias que puedas imaginar.

Bizkaia

Tierra de paisajes únicos, historia y muchas emociones

Alójate en las mágicas y exclusivas viviendas de Kabia, prepárate para un viaje inolvidable.

Bilbao Dreams

En la vibrante ciudad de Bilbao, hogar del icónico Museo Guggenheim y una ría que serpentea entre su arquitectura moderna, se encuentra la lujosa residencia «Bilbao Dreams». Con sus 170 metros cuadrados útiles, esta casa de alto standing es un oasis de diseño y creatividad, proporcionando una experiencia única y exclusiva para aquellos que buscan más que un simple lugar donde hospedarse.

Bienvenidos a nuestro deslumbrante apartamento diseñado por Carolina Saez, amueblado con hermosas piezas de diseño. A través de nuestra atención al detalle en todo nuestro objetivo es asegurar que usted tenga una estancia de lujo cómodo.Tal vez vienen para una escapada de fin de semana, pero podría quedarse por un mes.

Ojangoiti Arteaga

Descubre una joya oculta en plena reserva de Urdaibai. Esta impresionante casa de ensueño, completamente nueva y decorada al detalle, te brinda una experiencia de lujo en medio de la belleza natural del País Vasco. Con sus 5 dormitorios y 2 baños, esta vivienda exclusiva ofrece un espacio amplio y cómodo para grupos grandes o familias que buscan una escapada inolvidable. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo, con una combinación perfecta de elementos modernos y tradicionales.

Ubicada a solo cinco minutos en coche de las hermosas playas de Laga y Laida, y de los pintorescos pueblos de Mundaka y Bermeo, Ojangoiti te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y acceso a emocionantes actividades y lugares turísticos.

Arteaga Tanbolin

Bienvenido al caserío Tambolín , ubicada en la reserva de Urdaibai. Este caserío ofrece un entorno tranquilo y pintoresco, rodeado de naturaleza y a solo cinco minutos en coche de las playas de Laga y Laida. Encontrarás una zona de comedor al aire libre, perfecta para disfrutar de comidas y organizar reuniones con amigos y familiares. El jardín ofrece un entorno tranquilo y privado, donde podrás relajarte, jugar con los niños o disfrutar de la naturaleza que te rodea.
 
La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños y, por su ubicación, Tanbolin ofrece un espacio amplio y cómodo para grupos grandes o familias que buscan una escapada inolvidable.

Gatika Delortu

El diseño arquitectónico de esta joya se ha inspirado en la belleza natural que lo rodea, utilizando materiales de alta calidad que se integran perfectamente con el entorno. Grandes ventanales enmarcan vistas impresionantes. Delortu, con 8 habitaciones y 6 baños, ha sido meticulosamente diseñado para brindarte el máximo confort y lujo en cada detalle. Desde el momento en que pongas un pie dentro, serás recibido por espacios amplios y luminosos que te invitan a relajarte y disfrutar de la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer.

Gatika es un municipio encantador que combina a la perfección la belleza natural con la riqueza histórica y cultural de la región. Rodeado de exuberantes paisajes verdes y colinas ondulantes, Gatika ofrece a sus visitantes un entorno tranquilo y apacible para desconectar del bullicio de la vida cotidiana.

El Jardín de Maite

Nos acercamos a la costa, a 25km de Bilbao, para disfrutar del espectacular chalet de «El Jardín de Maite». Una casa de lujo situada en Plentzia, un municipio rodeado de mar y montaña, una escapada de ensueño donde disfrutar y desconectar con los tuyos con todas las comodidades. Con un total de 3 habitaciones y 2 baños, esta casa de lujo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir uno de los enclaves naturales más bonitos de la costa vasca. 

Habitaciones en suite con acceso directo al jardín, grandes salones con chimenea y espectaculares vistas y hasta una cocina completamente equipada para que nuestros chefs se encarguen de todo para que tú puedas disfrutar de esta maravilla vivienda. 

Experiencias de Lujo en Bizkaia

Experiencias Náuticas por la Costa de Bizkaia con Uribe Kosta Sea Tours y Kabia Gestión

Si quieres disfrutar de Experiencias Náuticas por la Costa de Bizkaia qué mejor que hacerlo desde dentro. Gracias a Uribe Kosta Sea Tours y Kabia Gestión podrás disfrutar de los característicos...

Kabia Gestión Elevando tu Experiencia de Alquiler Vacacional en Bizkaia junto a Yoga Bizia

En la búsqueda de ofrecer experiencias únicas y completas a nuestros clientes, Kabia Gestión se complace en anunciar una colaboración emocionante de Alquiler Vacacional en Bizkaia junto a Yoga Bizia...

Descubre una Experiencia Culinaria Única en Bizkaia con Chef Privado en tu Vivienda Kabia

En Kabia Gestión de Alquileres Turísticos y Residenciales, nos complace presentar una experiencia gastronómica única en Bizkaia con la colaboración con el talentoso Chef Privado Aingeru Etxebarria...

Nuevas experiencias inmersivas para grupos en Bizkaia

En Kabia Gestión nos gusta innovar y es por ello que, esta vez, te traemos una nuevas experiencias para grupos en Bizkaia, totalmente inmersivas, en colaboración con Ekitalde. Tu próxima aventura...

Kabia Gestión, expertos en el alquiler vacacional de lujo

Únicamente alojamientos gestionados por profesionales

¿Está pensando en alquilar una casa de lujo para sus próximas vacaciones?

Desconectar de la rutina, descubrir nuevos lugares, dejarse mimar por manos expertas…  Porque las vacaciones son para disfrutarlas en la mejor compañía y de la manera más relajada. 

Estas vacaciones confíe en el alquiler vacacional de lujo y disfrute de la comodidad de un alojamiento en el que encontrar el relax a la vez que se siente como en casa gracias a todas las comodidades y extras que le ofrece.

En Kabia Aquí encontrará la mejor selección de apartamentos de lujo.

¿Qué va a encontrar si elige alquilar un casa de lujo de Kabia Gestión?

Vacaciones inolvidables en una casa de lujo en Bizkaia

Disfrute de los alojamientos más exclusivos de Bizkaia, amueblados y decorados por un equipo de diseñadores. Estancias amplias, última tecnología, jardines privados, vistas maravillosas… Nuestros alojamientos premium son mucho más.

Elija disfrutar de spa, de campos de golf cerca de su alojamiento y de chef privado a domicilio. Si necesita algún servicio extra, como chófer o servicio doméstico, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para ponerlo a su disposición.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido/a a Kabia!
¿Cómo podemos ayudarte?