Blog de Kabia Gestión

Blog sobre el alquiler turístico y residencial de Bizkaia, especialmente centrado en Uribe Kosta, Urdaibai y el Gran Bilbao.

Alquiler Vacacional en Bizkaia junto a Yoga Bizia

Kabia Gestión Elevando tu Experiencia de Alquiler Vacacional en Bizkaia junto a Yoga Bizia

En la búsqueda de ofrecer experiencias únicas y completas a nuestros clientes, Kabia Gestión se complace en anunciar una colaboración emocionante de Alquiler Vacacional en Bizkaia junto a Yoga Bizia, un destacado estudio de yoga en Bizkaia. Esta asociación fusiona la excelencia en la gestión de alquileres turísticos con la práctica transformadora del yoga, ofreciendo […]

Kabia Gestión Elevando tu Experiencia de Alquiler Vacacional en Bizkaia junto a Yoga Bizia Leer más »

Viviendas Turísticas Bizkaia Booking

Kabia Celebra un Logro Sobresaliente ¡Calificación Media de 9,7 en Booking para Nuestras Viviendas Turísticas en Bizkaia!

En Kabia, nos enorgullece compartir una noticia emocionante: hemos alcanzado una calificación media extraordinaria de 9,7 sobre 10 en Viviendas Turísticas Bizkaia en Booking en base a 252 comentarios de 16 alojamientos. Es por ello que, este logro, no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia, sino también la dedicación constante para ofrecer a nuestros huéspedes

Kabia Celebra un Logro Sobresaliente ¡Calificación Media de 9,7 en Booking para Nuestras Viviendas Turísticas en Bizkaia! Leer más »

Descubre una Experiencia Culinaria Unica en Bizkaia con Chef Privado en tu Vivienda Kabia

Descubre una Experiencia Culinaria Única en Bizkaia con Chef Privado en tu Vivienda Kabia

En Kabia Gestión de Alquileres Turísticos y Residenciales, nos complace presentar una experiencia gastronómica única en Bizkaia con la colaboración con el talentoso Chef Privado Aingeru Etxebarria Abascal. Transforma tu estancia en nuestras viviendas turísticas con un festín inolvidable. Chef Aingeru Etxebarria Abascal: Una Gran Pasión por la Cocina Miembro de la prestigiosa asociación culinaria

Descubre una Experiencia Culinaria Única en Bizkaia con Chef Privado en tu Vivienda Kabia Leer más »

Vive la Experiencia Definitiva del Fútbol con Kabia Gestión y el Athletic Club de Bilbao

Vive la Experiencia Definitiva del Fútbol con Kabia Gestión y el Athletic Club de Bilbao

El fútbol va más allá de ser un simple deporte; es una pasión que une a personas de todo el mundo. En Bizkaia, Kabia Gestión de Alquileres Turísticos y Residenciales ha llevado esta pasión al siguiente nivel al colaborar con el Athletic Club de Bilbao para ofrecer experiencias exclusivas a los amantes del fútbol. Presentamos

Vive la Experiencia Definitiva del Fútbol con Kabia Gestión y el Athletic Club de Bilbao Leer más »

Descubre la comarca de Uribe

La comarca de Uribe es una de las 7 comarcas en las que se divide el territorio de Bizkaia. Está formada por veintitrés municipios entre los que destacan Sopela, Urduliz, Plentzia, Gorliz, Bakio o Mungia. La comarca tiene una población aproximada de unos 150.000 habitantes, aunque en periodos vacacionales crece sensiblemente, sobre todo los costeros, son un típico destino veraniego para las personas de Bizkaia.

Descubre la comarca de Uribe Leer más »

Eukene Sanchez Equipo Kabia Gestión de Alquiler

La importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle

Cada vivienda, cada estancia, cada rincón tienen su propia personalidad y fluyen en armonía con la identidad del hogar.
La decoración de interiores cobra un peso muy importante cuando en tu vivienda, tu personalidad quiere ocupar un lugar privilegiado.
No renuncies a mezclar, combinar estilos y arriesgar. Tu hogar tiene vida propia y evoluciona al mismo nivel que la familia, asi que permítete integrar cambios en tu estilo de decoración.

La importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle Leer más »

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido/a a Kabia!
¿Cómo podemos ayudarte?